HISTORIA

Fundada en 1994, Conservera Cárnica del Sur S.L. nace con dos marcas bajo el brazo: Productos de la Abuela y La Orza de María. Ofrece así ibéricos de la Orza y lomo de la Orza extra como sus productos estrella tradicionales y artesanos. Su razón de ser, es ofrecer un producto de calidad ya que nos dirigimos a un consumidor exigente que valore por encima de todo la calidad del producto.

PROCESO DE ELABORACIÓN

Nuestro primer proceso es adobar las piezas nobles del cerdo ibérico, utilizando especias naturales en su justa medida para dotarlas de un sabor y textura característica. Tras varios días de maceración, se orean en el secadero para su posterior fritura. Por último se lonchean, envasan (Aceite de Oliva) y etiquetan para su distribución.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de Conserveras Cárnicas del Sur S.L. (Productos de la Abuela), consciente de la importancia de la calidad en sus productos y servicios: “Elaboración y envasado de productos cárnicos del cerdo ibérico”, y de la satisfacción de nuestros clientes, ha decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria, como compromiso de mejora continua y de cumplimiento de los requisitos reglamentarios aplicables a nuestras actividades y productos.

INSTALACIONES

En Productos de la Abuela contamos con instalaciones que garantizan los estándares de seguridad alimentaria. Realizamos toda la cadena productiva en nuestra sede de Aroña, sin intermediarios. Que mejor forma que controlar todo el proceso productivo para garantizar nuestros clientes el perfecto estado del producto adquirido, resultando un producto apreciado en el mercado por su perfecto acabado y por la calidad de nuestros fabricados, siendo compatibles con los diferentes procesos de transformación o conservación, tales como: